Marketing Digital
Marketing Digital
El Marketing Digital es el estudio de las técnicas y estrategias, desarrolladas en Internet para publicitar y vender productos y servicios, lo cual mejorará el reconocimiento de marca y reputación de la empresa; esto permitirá captar clientes potenciales, el aumento de las ventas, que la empresa de nuestro contexto tenga la oportunidad de competir con otras empresas de igual a igual y también permitirá minimizar los costos.

Todas las empresas o al menos la mayoría posee un sitio Web, ya que son las puertas de entrada en el Internet. Un sitio Web no servirá de nada si nadie lo visita, es por eso que debemos también darle importancia al posicionamiento Web.
Las redes sociales forman parte del Marketing Digital, ya que nos dejan tener un acercamiento con nuestros clientes actuales y potenciales y así mismo interactuar con ellos; una de las funciones primordiales de patrocinar a la empresa u organización es por este medio, ya que mejora el posicionamiento Web en los buscadores.

Sin embargo, cabe resaltar que no todas las redes sociales son viables para la empresa, ya que si no se utilizan correctamente podríamos provocar un impacto negativo en la marca y por lo consiguiente en la empresa como tal, por lo mismo de tener una ala gestión en cada una de éstas.

"Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital..." Stan Rapp.

Comentarios
Publicar un comentario